No fue solo con Natacha Jaitt, Yanina Latorre descubrió más infidelidades del marido

Medios El miércoles
La presentadora puso en evidencia sus intenciones de separarse del exfutbolista.
latorre

Yanina Latorre sorprendió a todos al revelar que desea hacer cambios en su vida a tal punto que piensa en separarse de Diego Latorre, con quien tiene dos hijos y a quien perdonó de serle infiel con Natacha Jaitt en 2017.

Todo comenzó cuando en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Jimena Latorre manifestó: "Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo".

"¿Cómo en qué (cosas)?", le preguntó Yanina, curiosa. Y la astróloga le dijo: "Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida".

Ante esa respuesta, la mediática arrojó: "Estoy en eso, pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no".

Y Jimena le propuso sacar una carta para saber más sobre lo que vendrá en su vida. Con la carta en su poder, la astróloga dijo: "Y tendrían que ya... Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala (a Diego)”.

Con una risa nerviosa, Yanina agregó: "Dora (su mamá) no sufras que siempre viene algo mejor".

Esto alertó a los medios que empezaron a investigar sobre el tema. Esta semana, el semanario Pronto, asegura que la decisión de Yanina es real y que tendría que ver con una supuesta nueva infidelidad por parte de Diego.

Aparentemente, después del episodio con Natacha Jaitt, el ex deportista habría reincidido en un acto de infidelidad.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar