Ticketón entregó los premios de su gran sorteo final

El programa de la Dirección General de Rentas realizó la entrega de celulares, tablets, playstation y un auto, a los afortunados ganadores que durante todo el año registraron sus tickets y recibos. Salvador Hurtado se consagró con un Nissan Versa Sense 0km.

Sociedad 06/12/2019
ticketon
Fotos Twitter Ministerio de Economía Salta.

Con gran júbilo y mucha emoción, en la mañana de este viernes aquellos que se acercaron por plazoleta IV Siglos de la ciudad de Salta pudieron compartir la felicidad de los ganadores que fueron premiados mediante el programa “Ticketon”.

Un total de 209.635 cupones fueron ingresados en la app del concurso, durante todo este 2019, confirmando la aceptación que tuvo esta iniciativa entre los salteños, quienes al cumplir con sus deberes fiscales, buscaron ganar algunos de los premios que se sorteaban mes a mes, o del gran sorteo de fin de año.

En diálogo con FM Cielo, el secretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Diego Dorigato, se mostró satisfecho por el acompañamiento de la gente con el Ticketon: “Estamos contentos de cerrar así el año, con la entrega de estos premios, con los concursos “Mi factura por favor” que hicimos con AFIP y del Ticketón, que tuvo por objetivo concientizar de la importancia de pedir las facturas al comprar o contratar un servicio”.

ticketon

Así, rescató la importancia de “generar la conciencia tributaria, para que la sociedad conozca e internalice la importancia de los impuestos, cómo se pagan y con el simple hecho de pedir una factura, hace que el comerciante declare sus impuestos; no hay mejor inspector que la propia sociedad”.

El premio mayor de este sorteo final de Ticketon era un Nissan Versa Sense 0km. Su ganador fue Salvador Hurtado, quien declaró a la emisora radial su enorme alegría. “Estoy feliz, todavía no lo puedo creer, me avisaron el miércoles cuando estaba trabajando”, dijo.

Además del vehículo, se entregaron 10 celulares, 10 tablets y 10 consolas de videojuego PlayStation, que despertaron las sonrisas de sus nuevos dueños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día