El Muñeco Pepito llevó su alegría a misiones aborígenes del interior

Caracterizado por su solidaridad, el Muñeco Pepito salió de viaje para llevar alegría y donaciones a diferentes misiones del interior de la provincia. Un año más, Pepito y su artífice, Rodolfo Aredes, alegraron la navidad de cientas de familias.

Cultura 30/12/2019
muñeco pepito

Como todos los años el Muñeco Pepito armó su bolso y salió a recorrer Salta con sus tradicionales campañas solidarias. Este año, el día 23 de diciembre, visitó diferentes Misiones Aborígenes de Rivadavia Banda Norte, como ser: Misión Wichi Kayip de Capitan Page, Misión Lewetes Iwayayuk de El 92,  Misión Lewetes Kalehi de El Balde y Misión Tres Lapachos de Ballivián.

Cientos de niños aborígenes se beneficiaron con la actuación del Muñeco Pepito y la llegada de Papal Noel que les repartió juguetes, golosinas, útiles escolares, ropa, calzados, remedios, pan de navidad y mercaderías. Acompañaron la propuesta Elena Beatriz Naser, Ana María Naser,  el Dr. Jorge Agüero y Ornella Guillen Mazza. Contaron también con la ayuda de Carlitos Issa y Hotel Provincial Plaza quienes aportaron juguetes y ayuda económica para tal fin. 

Estas actuaciones son la culminación del programa solidario que el Muñeco Pepito realiza durante todo los años, visitando una localidad de zona desfavorable he inhóspita del interior de la provincia de Salta. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día