Motociclista murió en RN 34, es la primer víctima fatal de 2020

Se trata de una joven de 28 años que guiaba una motocicleta la cual fue impactada por un automóvil. El año 2019 cerró con 56 víctimas fatales menos que en 2018. 

Accidente 02/01/2020
motociclistamuerto
Una mujer perdió la vida en ruta nacional 34

El 2020 según informa prensa de la Policía, ya tiene su primer víctima fatal en siniestro vial. Ocurrió esta madrugada sobre ruta nacional 34, altura Paraje Balboa. Dos mujeres a bordo de una motocicleta fueron alcanzadas por un automóvil. 

Tras el impacto, una de las mujeres de 28 años de edad falleció. 

Otro hecho significativo del primer día del año 2020 es el homicidio de un joven de 17 años en manos de otro joven de 25 años. El ataque fue durante una ingesta alcohólica en Bº Santa Clara de Asís. 

Uno de los trabajos más fuertes que hizo la policía fue en las carpas ubicadas en Capital, Valle de Sianca, Rº de Lerma y Vaqueros. En este marco, una mujer policía resultó con una lesión en su cabeza al recibir el impacto de un elemento contundente. 

Además se suscitaron otros hechos policiales pero que pudieron ser neutralizados rápidamente por los efectivos a disposición. 

homicida


Controles viales 

Entre el 31 de diciembre de 2019 y 1º de enero, cerca de 8000 automóviles fueron controlados. Se registraron menos conductores alcoholizados en relación fiestas anteriores, hubo 106 mientras que en 2018 se registraron más de 130. También se labraron más de 600 actas de infracciones en toda la provincia. 

Sumado a este trabajo, hicieron trabajo preventivo en cuanto  a las interrupciones sobre ruta nacional 68. Advierten precaución al circular por ruta nacional 68 y 40 durante época estival, ya que por la  geografía más allá de la lluvia visible suele descender agua, barro y piedras por lluvias en serranías. 

controles viales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día