Violento enfrentamiento entre dos barrios de Embarcación, terminó con policías agredidos

Por el hecho hay 6 vecinos detenidos e imputados. Los grupos barriales peleaban entre ellos pero al llegar la policía se unieron y los atacaron. En tanto, familiares de los detenidos denunciaron a los efectivos que actuaron en el procedimiento. Todo es materia de investigación.

Justicia 03/01/2020
patotas1
Embarcación, grupos antagónicos atacaron a la policía

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó este viernes a cuatro hombres y dos mujeres por los delitos de daño calificado y atentado contra la autoridad por un hecho ocurrido el pasado 1 de enero.

Según consta en las actuaciones, llamadas de alerta dieron cuenta de un enfrentamiento de magnitud entre vecinos de los barrios El Tráfico y Pueblo Nuevo Tentapiau en la vía pública, ante lo cual el personal policial de la jurisdicción se dirigió a realizar el despeje.

Durante la intervención, un grupo de los vecinos se unió y atacó a los efectivos provocando daños físicos y materiales. Nueve personas fueron demoradas y tras determinar que tres de ellos son menores de edad, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, se los identificó y fueron entregados a sus padres.

detenidos operativos de fin de año

Cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad permanecen detenidos por el hecho y tras la imputación, la fiscal solicitó el mantenimiento de su detención.

Cabe destacar que familiares de los detenidos, radicaron denuncia en sede policial contra los efectivos que intervinieron en el procedimiento, las cuales serán investigadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día