Incluir Salud garantizó el transporte para los pacientes de diálisis

Su coordinador en Salta, Carlos Saravia, Figueroa, negó que el servicio de traslado para los salteños que deben tratarse vaya a ser interrumpido, como les habían anunciado. “En absoluto va a ocurrir con ningún afiliado”, sentenció.

Salud 13/01/2020
centros de diálisis

La semana pasada concluía con la preocupación en los pacientes que deben realizarse tratamientos de diálisis con el programa Incluir Salud, dado que por la deuda que éste atravesaría, desde esta semana iban a suspender el transporte que brindan a la gente que atienden.

Luego de las repercusiones y el malestar de los pacientes, Carlos Saravia Figueroa, coordinador de Incluir Salud, descartó que pudieran producirse suspensiones en los servicios que dan a los pacientes, puntualmente en el traslado tras el tratamiento.

No hay ningún inconveniente que lleve a los afiliados a Incluir Salud se queden sin el transporte y sin la diálisis, eso en absoluto va ocurrir con ningún afiliado”, expresó en diálogo con el diario El Expreso.

ex profe

Del mismo modo aseveró que la deuda “no la tenemos nosotros, la tiene Nación. Los centros de diálisis siempre han dependido de Nación, si usted me pregunta si existe deuda seguramente la hay pero de ninguna manera es el monto que ellos dicen”.

Por otra parte, se refirió a una comunicación que llegó a manos de los pacientes sobre la interrupción del transporte. “Esa comunicación nunca llegó a nuestra manos, eso correrá por cuenta de quien lo hizo, no tengo idea de que se trata. Insisto, ningún paciente va a quedar sin transporte y sin ser dializado”, enfatizó para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día