Ante su gente, el "Santo" se prueba ante "La Villa"

Deportes 17 de enero de 2020
Juventud Antoniana y San Antonio se enfrentarán hoy, desde las 22 horas, en el estadio Martearena. La venta de entradas será de 9 a 20 horas en Lerma y San Luis. Socios al día no pagan entradas.
santo villa

El equipo de Adrián Cuadrado se medirá hoy, a partir de las 22 horas, ante "La Villa" San Antonio, en el estadio Martearena, en el primer amistoso de verano ante su gente. A poco del debut por el Regional Amateur, Juventud sigue la puesta a punto para su primer compromiso ante Peñarol. 

El santo viene disputando tres partidos amistosos después de una dura pretemporada, donde se destacó el trabajo de Víctor Cuellar, quien estuvo a cargo de la preparación física. Por ello el técnico pretende estas últimas semanas tener ritmo futbolístico y definir el once ideal para el debut. 

Esta noche el Santo, buscará lucirse ante su gente y renovar la ilusión del regreso al Federa A y en frente tendrá un rival importante: el tricampeón del fútbol salteño, San Antonio. Ambos equipos pondrán lo mejor para este partido y por eso se espera un gran espectáculo esta noche. 

Las entradas populares y preferenciales costarán $200 y las plateas $250. Las localidades se venderán hoy de 10 a 20 en el Honorato Pistoria y desde las 20 en adelante en el Martearena para los hinchas de Juventud. Y solo en el Martearena, también de 20 en adelante, para los seguidores de la villa.

Los parciales santos se ubicarán en la cabecera sur y en la preferencial del Martearena; mientras que la hinchada de San Antonio se apostará en la cabecera norte.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar