Habrá un aumento de suma fija para todos los jubilados en marzo

La definición se alcanzó en una reunión de Cafiero, Guzmán, Kulfas, Moroni y Basterra, a la que también fueron Marcó del Pont, titular de la AFIP, y Vanoli, de la ANSES. Todavía no está definido el monto.

Nacional 22/01/2020
jubilados

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, concentró hoy en su despacho una intensa agenda desde horas tempranas de la mañana, buscando mantener activa la gestión en momentos especialmente álgidos en materia económica, por las expectativas en torno a la renegociación de la deuda externa y sus consecuencias en el corto plazo en el riesgo país, consignó Infobae.

Sin embargo, voceros solo hicieron trascender que en el encuentro que Cafiero tuvo con el gabinete económico se decidió que el Gobierno otorgará un aumento con suma fija para todos los jubilados durante el mes de marzo.

Todavía no está definido el monto. Cualquier cifra que se informe es especulación y será inexacta” porque hay que "ser responsables ante la aguda crisis que estamos viviendo”, informó una fuente de la Casa Rosada.

Para hoy, el jefe de Gabinete convocó a reunión de Gabinete económico que habitualmente realiza los miércoles, integrada por los ministros de Economía, Martín Guzmán, de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, de Trabajo, Claudio Moroni, y de Agricultura, Luis Basterra. También participaron la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, y del ANSES, Alejandro Vanoli. El encuentro arrancó pasadas las 9 y continuó hasta más de las 12, tres horas de reunión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día