Acusan a la intendencia de Vaqueros de querer adjudicarse la Tarjeta Alimentar

A través de un comunicado de prensa advierten a los vecinos que deben ir hacia la municipalidad para realizar los trámites de la tarjeta, a pesas de que ANSES advirtió que no se necesitan intermediarios.

Interior 07/02/2020
Muni Vaqueros

"A partir del día lunes 10 de febrero de 2020, deberán acercase a las Oficinas de Empleos local, para ser acompañados en la tramitación de la mencionada tarjeta" dice un comunicado que difundió la Municipalidad de Vaqueros. La información generó dudas respecto a un posible interés de la intendencia en adjudicarse la Tarjeta Alimentar.

Según publicó FM Aries, la información precisa que "la encargada de la Oficina de Empleos” pide “a quienes entren en el link oficial de este programa, reemplacen el sitio de presentación por la de la Municipalidad de Vaqueros”, aunque no se detalla el motivo.

tarjeta alimentar

La medida generó todo tipo de controversias, luego de que Anses, y en reiteradas oportunidades, remarque  que no es necesario intermediario alguno para tramitar el programa nacional y que la adjudicación de la tarjeta se realiza de manera automática.

Pese a ello, la intendencia de Vaqueros intenta ganar crédito del plan y justificó la “intermediación” en la “baja señal de internet en la localidad” aunque el programa se realiza de manera telefónica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día