Con largas filas empezó la inscripción para el Instituto de Idiomas

Educación 18 de febrero de 2020
Cecilia Moraga contó que el trámite es presencial y finalizará el 28 de febrero o, en su defecto, cuando se cubra el cupo de las nueve instituciones donde se dictan.
Instituto

Hoy inició el período de inscripciones para el Instituto de Idiomas, la Escuela Güemes, la más codiciada por los aspirantes tuvo la presencia de decenas de salteños que quieren aprender a hablar un idioma de forma gratuita. 

Cecilia Moraga, contó por Canal 9 que en todas las escuelas se dan 150 números por día, “no queremos que la gente se desespere, las inscripciones serán hasta el 28 de febrero y no queremos que nadie se quede afuera”. 

Instituto de idiomas

Explicó que los interesados podrán estudiar inglés, francés y portugués en todas las sedes, aquellos que quieran aprender chino deberán inscribirse en la escuela Joaquín Castellanos del barrio Tres Cerritos. 

En total fueron habilitadas  nueve instituciones en distintos puntos de la ciudad, los interesados podrán elegir según su comodidad entre, Escuela Güemes, Indalecio Gómez, Joaquín Castellanos de Tres Cerritos, Eva Perón, Nicolás Avellaneda, Escuela 4811 de Solidaridad, Escuela Provincia de Salta, Mariquita Sánchez y Clara Saravia. 

El instituto recibe niños a partir de los ocho años, adolescentes desde los once y adultos a partir de los 18. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar