Horror en Puerto Deseado: Familiares de Santino y su mamá marcharon pidiendo justicia

Se trata del niño de 4 años asesinado en el sur del país, donde también atacaron a su mamá. Sus familiares se sumaron a la marcha de Familiares contra la Impunidad. "No queremos más Santinos", manifestaron en medio de su dolor.

Justicia 02/03/2020
Puerto Deseado Salteños

Salta todavía no sale del dolor tras la despedida a Santino, el pequeño de Rosario de la Frontera que fue asesinado en Puerto Deseado, donde estaba vacacionando junto a su mamá María, quien también fue atacada y abusada.

En medio de la conmoción, familiares de Santino y María se sumaron el pasado viernes a la marcha de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, pidiendo justicia por la muerte del pequeño de cuatro años, como así solicitando que el caso no quede en el olvido.


“Yo quiero justicia, justicia por María y por Santino, no tienen nombre lo que les hicieron pasar” manifestó Rosa, una tía de la madre de Santino, en el diálogo que mantuvo con Somos Salta.


Impunidad

Por su parte, María Soledad, otra pariente comentó que decidieron participar de la marcha ya que “estamos luchando para que tengamos una respuesta de la Justicia, no queremos más Santinos, ya no queremos más casos como el de él”.


“Vamos a pedir la ayuda de toda la sociedad, que salgamos a pedir justicia”.


Del mismo modo, enfatizó que lo vivido en los últimos días fue “muy doloroso, algo inesperado por parte de nosotros, creo que nadie está preparado para sufrir este atropello, lo que hicieron estos asesinos”.

Así, manifestó que tienen preocupación por el rumbo de la causa. “Tenemos información de que (los detenidos) están tratando de desviar todo lo que los condena, que son esquizofrénicos, tratando de justificar por enfermedad, el otro asesino es menor, entonces queremos que la Justicia no ponga excusas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día