Godoy Cruz se recuperó con un triunfazo ante Newell's en Rosario

Deportes 08 de marzo de 2020
El Tomba sorprendió a La Lepra y ganó 2-0 en el estadio “Marcelo Bielsa”.
mg

Godoy Cruz sorprendió esta noche y le ganó 2-0 a Newell’s Old Boys, en el estadio Marcelo Bielsa, para cerrar una semana perfecta, luego de la victoria de visitante ante Vélez Sarsfield hace pocos días.

Si bien tuvo un pésimo campeonato de Superliga, Godoy Cruz se despidió en la última fecha con dos triunfos consecutivos y le sacó el invicto de ocho partidos que tenía Newell’s jugando en su casa.

 Los goles del Tomba los anotaron Juan Brunetta y Miguel Merentiel, ambos en el segundo tiempo.

 El primer tiempo fue entretenido porque Newell’s, con su habitual intensidad jugando de local, trató de ser el protagonista en el comienzo, con Maxi Rodríguez y Palacios como extremos, y el portugués Leal exigiendo por la zona media.

A la estrategia del local, se sumó la buena respuesta de Godoy Cruz, que cada vez que pudo atacó y llegó con peligro, en especial con Brunetta y Badaloni.

A los 20, el arquero Aguerre se lo sacó a Badaloni y en la respuesta, Rey le ahogó el grito a Leal, quien había cabeceado un pelotazo de Bíttolo.

 
Luego, hubo un córner de Brunetta que casi se le mete a Aguerre y un disparo de Henríquez que parecía tener destino de red.

 En el complemento, Newel’s apretó contra el área de Rey, quien volvió a decir presente. Godoy Cruz aprovechó las desconcentraciones defensivas de los rosarinos y pudo romper la paridad. Antes del gol, Badaloni, en una corrida, quedó solo ante Aguerre y su definición pegó en el travesaño, a los 20.

Cuatro más tarde, el que recibió con libertad y campo para correr fue Brunetta, jugador que avanzó y frente a Aguerre la tocó con categoría para anotar el 1-0.

 El Bodeguero lo liquidó en 39, cuando Carrasco cedió de lateral para Merentiel, quien no dudó y con un zurdazo letal marcó el 2-0, que enmudeció al Coloso.

 
 
 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar