Se suspenden viajes en micro de larga distancia y vuelos de cabotaje en el país

Será desde el viernes hasta el miércoles, para que no se movilice gente el fin de semana larga. Las autoridades buscan reducir al mínimo la circulación de gente.

Nacional 17/03/2020
cole

El Gobierno nacional anunció que, como una de las medidas para luchar contra el avance de la pandemia de coronavirus, restringirá el transporte público de pasajeros en todo el país desde las 0 hora del próximo viernes hasta el miércoles 25 de marzo, que coincide con el próximo fin de semana largo. 

 
"Estamos tomando medidas a partir de las instrucciones que nos da el ministerio de Salud respecto de la restricción. Hasta el día jueves 19 a las 24 horas van a circular normalmente trenes, colectivos y vuelos de cabotaje. A partir de ese momento, se suspende el servicio. Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Entendemos que muchos no han tomado conciencia aún", anunció este martes el ministro de Transporte, Mario Meoni.

En ese marco, también anunció que "a partir del jueves, todos los micros del área metropolitana y los ternes solo van a poder transportar pasajeros sentados".

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día