Denuncian que confiterías prohíben el uso de sanitaros a camioneros que transportan alimentos

Susana Zelarayan contó a InformateSalta que su hermano está abocado al traslado de mercaderías para evitar el desabastecimiento y encontró carteles con la prohibición en más de una confitería y autoservicio.

Reclamo 23/03/2020
camion

Mi hermano está viajando hace casi dos semanas transportando alimentos de consumo y de exportación. Corriendo todos los riesgos y ahora se dio con carteles que prohíben el ingreso y uso de sanitarios a camioneros. No lo puedo creer”, fueron las palabras de Susana Zelarayan a InformateSalta. 

Su hermano es uno de los tantos exceptuados de la cuarentena obligatoria que busca mitigar el impacto del coronavirus en Salta y el país. “Son muchos los días que lleva fuera de casa y lejos de su familia, poniéndole el pecho a país para sufrir este desaire”

Muy dolida reflexionó: “qué habríamos si ellos no llevasen los productos de un punto a otro. Merecen un mínimo de respeto por su trabajo”, expresó haciendo alusión a que en otros países como Alemania los ciudadanos dejan en las rutas comida y bebida para los transportistas. 

Finalmente explicó que salió desde Salta hacia Buenos Aires con un cargamento, luego regresó a Tucumán y volvió a Buenos Aires con una carga de “limones de exportación”. En estos momentos continúa trabajando en las rutas argentinas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día