¿Cómo funcionarán los bancos durante el 30 y 31 de marzo?

Nacional 27 de marzo de 2020
Las dudas surgieron en base a los días hábiles y el adelanto del feriado 2 de abril
casa

Tras la puesta en vigencia de la cuarentena obligatoria en todo el país hasta el 31 de marzo, comenzaron a surgir dudas respecto al funcionamiento de los bancos durante este 30 y 31 de marzo.

Según las declaraciones del jefe de Estado realizadas el jueves 19, la cuarentena dispuesta para el período entre el día 20 y hasta el día 31 de marzo inclusive abarcaría solo cuatro días hábiles adelantado el feriado del 2 de abril al próximo martes y estableciendo el lunes como feriado puente. “Esta medida la hemos tomado tratando de que los efectos de la economía sean los menos dañinos posibles”, dijo el Presidente.

Pero el criterio fue modificado y, en la medida que no surjan cambios de último momento, el próximo lunes será considerado día hábil, según indicó este jueves el ministerio de Trabajo.

Por tal motivo, el 30 de marzo habrá operatoria en los bancos mientras que el 31 será feriado, según confirmaron fuentes del Banco Central confirmó a Infobae. Cabe señalar que el lunes 30 sea considerado día hábil, por supuesto, no quita que no se deba continuar cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar