Aclaran que por el momento, no se registra un faltante importante de cigarrillos

Sociedad 31 de marzo de 2020
Desde la empresa Massalin Particulares aseguraron a InformateSalta que, si bien la producción está frenada, se continúa con la distribución. Monitorean el comportamiento del consumo y la capacidad logística para llegar a los puntos de ventas.
venta de cigarrillos

Massalin Particulares frenó su producción el 20 de marzo, en concordancia con el decreto presidencial que instauró el aislamiento social, preventivo y obligatorio de las personas dentro del territorio argentino. La suspensión de actividades se mantendrá hasta que las autoridades nacionales así lo dispongan.

Pese a ello, fuentes de la empresa consultadas por InformateSalta aseguraron que hasta el momento no se registran faltantes importantes de cigarrillos y explicaron que se continúa con la distribución.  

Lo importante es ver cómo sigue la dinámica de consumo y la capacidad logística para llegar a los puntos de ventas, pero en sí, hoy no estamos verificando un problema”, dijeron en respuesta a reclamos que llegaban a este medio.

Sin embargo, consideran que puede haber demoras y dificultades en el transporte por los controles que se realizan en las rutas argentinas.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar