Por los héroes de Malvinas, piden embanderar Salta y entonar el himno Nacional desde sus casas

Este año será la manera de no olvidar y acompañar a  los Veteranos y los Caídos en la guerra de Malvinas, ya que por la cuarentena obligatoria quedaron suspendidos actos y todo tipo de actividad conmemorativa para el 2 de Abril. Sumate a este pedido.

Sociedad 31/03/2020
Guerra de Malvinas
Guerra de Malvinas

Este 2 de abril será diferente a todos los que vivieron nuestros héroes de Malvinas ya que los actos y todo tipo de actividad, quedaron suspendidos dentro del marco de la cuarentena obligatoria por el COVID-19.

En consecuencia, los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas pidieron al pueblo salteño que embanderen sus casas y a partir de las 18 se entone las estrofas del Himno Nacional Argentino y la marcha de Malvinas. 


A este pedido adhirió, el Gobierno de la Ciudad de Salta e invita a los vecinos a sumarse a este pedido tan significativo.


 

Por último, el comunicado conjunto de la Asociación de Veteranos de Guerra, Centro de ex Combatientes de Malvinas, la Asociación de Familiares de Caídos en Malvinas de Salta y la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra, indica que, a raíz de la emergencia sanitaria con aislamiento obligatorio, se suspenden todas las actividades previstas para conmemorar la gesta histórica.

malvinashoy

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día