Sorpresa y susto en pleno centro capitalino por la aparición de murciélagos

Un vecino de calle Deán Funes mandó un video a InformateSalta, donde se ve uno de estos mamíferos, reposando sobre la rueda de un auto. Afirman que, en los últimos tres meses, varios de estos animales comenzaron a aparecer con más frecuencia por la zona. ¡Mirá!

Sociedad 13/04/2020
murcielago

Mientras los humanos se resguardan en sus casas para cumplir con la cuarentena obligatoria en prevención del coronavirus, la naturaleza “toma su lugar” por el mundo y los animales se animan a aparecer por la ‘selva de cemento’.

En la ciudad de Salta, vecinos del microcentro se vieron sorprendidos por la reciente aparición de varios murciélagos, los cuales incluso suelen sorprenden en horas del día.

Walter se comunicó por el Instagram de InformateSalta para hacer llegar a nuestra redacción un curioso video que filmó en el mediodía de este lunes, cuando uno de estos mamíferos se posó sobre la rueda de un auto estacionado sobre la vereda.

“Entró a un edificio de calle Santiago del Estero y Deán Funes”, señaló el lector, quien recalcó que fueron “varios los que empezaron a aparecer y después se fueron, pero este quedó allí”, sobre la rueda que se ve en el video.

Las imágenes las tomó entre las 12.30 y las 13 horas. “Suelen aparecer por la terraza, pero en los últimos tres meses estuvieron saliendo más de la cuenta, las empleadas y la gente que pasaba se asustaron”, relató Walter sobre el momento en que estos animales sorprendieron a los transeúntes.

Consultado sobre si hicieron alguna denuncia por la presencia de estos mamíferos en la zona, el lector puntualizó que por el momento solo los espantan para que se alejen y no sufran ningún daño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día