Coronavirus: esta semana llegarán al país 4 vuelos con argentinos varados

Esta tarde arriba un vuelo desde Lima, mañana llegará uno de Cancún, el jueves de Punta Cana y el domingo de España. Cancillería define los listados de pasajeros de acuerdo a prioridades. En todos los casos, deberán pagar sus pasajes.

Sociedad 21/04/2020
vuelos de repatriación

Aerolíneas Argentina continúa con la repatriación de argentinos que quedaron varados en diversas partes del mundo por las medidas adoptadas contra el Coronavirus. Esta semana, llegarán cuatro vuelos, de cuatro destinos diferentes. En todos los casos, los pasajeros deben abonar el viaje.

El primer vuelo llegará hoy a las 19 horas desde Lima, uno de Cancún llegará al país mañana a las 19.10 hora, un tercero llegará desde Punta Cana llega el 23 a las 20.50 horas, y por último, el cuarto llegará desde Madrid el 26 de abril a las 4.20 am.

Cabe recordar que Cancillería es quien define los listados de pasajeros de acuerdo a las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios, por eso los pasajeros deben canalizar sus requerimientos a través de los consulados argentinos en cada país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día