Homicidio en R° de la Frontera: fue imputado por el homicidio de su amigo

Se trata de Fernando Adrián Uncos de 21 años, quien le habría quitado la vida a Facundo Agustín Rivero tras una disputa mientras bebían en la vía pública asestándole una puñalada.

Justicia 24/04/2020
bebiendo1
bebiendo1

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó provisionalmente a Fernando Adrián Uncos, acusado del delito de homicidio simple en perjuicio de Facundo Agustín Rivero.

Del decreto de imputación se desprende que el acusado, de 21 años, lesionó con un arma blanca en la zona pectoral a Rivero, de 20 años, lo que le produjo la muerte según fue corroborado por informes policiales y médicos y las declaraciones de testigos que estuvieron en el momento de la comisión del delito.

Los informes dan cuenta que en la madrugada del jueves 23 de abril, la víctima se encontraba junto a su pareja y otros amigos en la vía pública tomando bebidas alcohólicas.

Una disputa surgió entre el imputado y Rivero, quien resultó herido en la zona torácica con un arma blanca. El joven fue asistido pero murió antes de llegar al hospital local. En tanto, Uncos fue posteriormente detenido.

El informe preliminar de autopsia reveló que el deceso se produjo por shock hipovolémico por herida de arma blanca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día