La Catedral saca en procesión las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Será este domingo 3 de mayo. Desde la Catedral indicaron que las imágenes peregrinas de los Santos Patronos serán llevadas por las calles de la ciudad, pidiendo que la gente siga su transitar desde el interior de las casas. En Orán, las pusieron al frente de una Iglesia.

Sociedad 28/04/2020
señor del milagro

En medio de la cuarentena preventiva por la pandemia del coronavirus, la fe de Salta se manifiesta en su pueblo religioso, el cual se ha encomendado desde el primer momento a la protección del Señor y la Virgen del Milagro.

En esta oportunidad, desde la Catedral Basílica han anunciado que las imágenes peregrinas de los Santos Patronos serán llevadas en procesión por las calles de la ciudad de Salta. La fecha elegida es este domingo 3 de mayo.

Cabe recordar que, en la jornada del domingo y tras anunciarse la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo, desde la Catedral decidieron colocar a la imagen peregrina de la Virgen junto a la del Señor, la cual se encuentra afuera del templo desde el comienzo del aislamiento preventivo.

Mientras tanto, en la localidad de Orán, en la iglesia San Alfonso, las réplicas del Señor y de la Virgen han sido colocadas desde las primeras horas de este martes, frente al templo, permaneciendo “en cercanía” con su pueblo durante toda la jornada.

SEÑOR Y VÍRGEN DEL MILAGRO PROTEGE A NUESTRO QUERIDO ORÁN.

Publicado por Tu Voz Oran en Martes, 28 de abril de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día