Están en venta las entradas para ver a la Selección Argentina de Voley

La venta es en el Alto NOA shopping en el horario de 10 a 22. Las entradas también se pueden adquirir en los clubes de vóley.

Deportes 26/05/2014

Argentina enfrentará a Alemania por la World League en Salta. El primer juego será el sábado 31 de mayo a las 20, mientras que la segunda presentación será el domingo 1 de junio a las 22. Ambos partidos se disputarán en el estadio Delmi. Serán televisados a todo el país y gran parte del mundo.

Las entradas para cada jornada tendrán los siguientes precios: Populares $ 70, Plateas Laterales $ 90 y Plateas Centrales $ 120. También se venderán abonos para las dos jornadas: Populares $ 120, Plateas Laterales $ 150 y Plateas Centrales $ 200.

A través de un convenio con la Asociación Salteña de Vóley, también de venderán entradas en los clubes salteños de vóley, quienes informarán lugares y horarios de venta.

Llegada de los equipos

La selección argentina de vóley llegará a Salta mañana martes 27, a las 16; mientras que el conjunto alemán arribará el jueves 29. Ambos planteles se hospedarán en el hotel Alejandro I y entrenarán en el estadio Delmi.

Durante la estadía del equipo argentino se realizará una charla destinada a entrenadores y jugadores de vóley. Estará a cargo de Luciano De Cecco, integrante de la selección. De Cecco participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue elegido el mejor armador del mundo en la Liga Mundial de Voleibol de 2011.
 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día