Vuelven las ferias americanas pero con un estricto control de seguridad

Las ferias La Bora y La Saladita serán las que abrirán sus puertas por tratarse de organizaciones que trabajan en predios privados.

Sociedad 11/05/2020
Feria La Saladita 1

La Municipalidad habilitó los centros comerciales La Bora y La Saladita, mejor conocida por los salteños como las ferias americanas, por tratarse de locales comerciales que funcionan en predios privados. Ambas quedaron comprendidas tras una decisión administrativa emitida por el Gobierno Nacional, en el que se pueden encuadrar perfectamente. 

Para la reapertura el gobierno municipal les extendió un protocolo que se deberá cumplir estrictamente un protocolo se higiene y seguridad. 

Feria La Saladita

1 Uso de barbijo obligatorio a todas las personas.

2 Control de ingreso y egreso por lugares distintos y bajo cumplimento del principio del distanciamiento social y no aglomeraciones. 

3 Desinfección y limpieza.

4 Expresa prohibición de uso de lugares públicos colindantes (veredas, ochavas, o calles) para ningún tipo de actividades comerciales o no. Incluyendo la reunión de personas.

5 Se encuentra expresamente prohibido la presencia de manteros o vendedores ambulantes en lugares públicos, colindantes (bajo ningún concepto debe permitirse la presencia de vendedores de ninguna naturaleza, ni productos alimenticios o no alimenticios, ni pochoclos ni confites, ni maníes ni frutas ni verduras).

6 Los comercios deben ubicarse todos dentro del predio privado y bajo condiciones establecidas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día