Golpeó brutalmente a sus hijos y solo recibió tres años de prisión condicional en Tartagal

El caso conmocionó e indignó a toda Salta cuando una madre de 24 años propinó golpes con cadenas, palos y un machetazos a sus pequeños hijos. Vecinos la denunciaron, los niños fueron rescatados y ella detenida. Hoy recibió una condena de 3 años de prisión condicional y prohibición de acercamiento a los menores.

Justicia 15/05/2020
madretartagal
madretartagal

La terrible noticia que provocó gran indignación en la sociedad ocurrió a fines de diciembre de 2019 en Tartagal, cuando vecinos denunciaron en redes sociales el cruel ataque de una madre a sus pequeños hijos. 

La mujer de 24 años dejó seriamente lesionados a los menores con golpes de palos, cadenas y hasta un machete, aparentemente porque uno de ellos había gastado dinero en caramelos. 

Lo cierto es que las vecinas de la mujer denunciaron el hecho y fue así que la Justicia y el Estado tomaron intervención resguardando por un lado a los 3 menores y por el otro deteniendo e imputando a la inescrupulosa madre.

Hoy, tras un juicio abreviado, la Jueza María Soledad Rodríguez condenó a la mujer  3 años de prisión condicional y prohibición de acercamiento a los pequeños. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día