Sin giras de fin de año: En Jujuy no se realizarán viajes de egresados

Jujuy 15 de mayo de 2020
Así lo anunció el secretario de Turismo jujeño, quien a causa de la pandemia, explicó que no están dadas las condiciones para el desplazamiento de estudiantes por el país. Pidió a los padres que no contraten los viajes.
fiesta de los egresados

Mientras en Salta hay incertidumbre respecto a qué pasará con los viajes de egresados, en la provincia de Jujuy anunciaron que los mismos no se realizarán, debido a las condiciones epidemiológicas actuales del país por la pandemia.

Según la información que comparte SomosJujuy el secretario de Turismo, Diego Valdecantos fue consultado sobre qué pasará con las cuotas que los padres venían abonando en las empresas de turismo para realizar las giras de fin de año.

“No se van a realizar viajes de egresados”, sentenció el funcionario quien argumentó que la decisión responde a las condiciones sanitarias en las que el país se encuentra en este momento. Del mismo modo señaló que se encuentran esperando que Nación baje el lineamiento a las provincias para conocer cómo se accionará con respecto al pago de cuotas que ya abonaron los padres.

“Queremos decirles a los padres que no se metan en viajes nuevos y los que tengan que pagar alguna cuota, que esperen que estamos hablando con Nación para que se baje el lineamiento”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar