Escrachan a la nieta de Susana por violar la cuarentena: "Se mudó, visitó a su papá y se juntó con una amiga a tomar vino”

Los vecinos de Lucía Celasco guardaron las historias de Instagram de la influencer y las publicaron en las redes sociales.

Medios 18/05/2020
ad

Mientras que su abuela cumple con la cuarentena a rajatabla y hasta se animó a cocinar con sus propias manos, Lucía Celasco decidió que ya era hora de salir de su casa.

“La nieta de Susana Giménez se mudó sola hace 2 semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino”, denunciaron desde un cuenta de Twitter especializada en la vida de la Diva.

El dato clave para entender que las fotos son actuales es que se ve a Lucía con dos mechones rubios en la parte delantera de la cabellera que antes no tenía.

En diciembre del año pasado, Celasco también había estado en el centro de la tormenta después de que se peleara en la noche de Año Nuevo con un hombre por el lugar en donde había estacionado el auto.


Según habían contado los testigos, la nieta de Susana maltrató al hombre frente a un boliche de Punta del Este aunque todo terminó sin ninguna denuncia de por medio. /Pronto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día