El hospital Materno Infantil recibió donación de barbijos N95

Salud 31 de mayo de 2020
La entrega se concretó por parte de los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones, como aporte solidario en el marco de la contingencia sanitaria por coronavirus.
El hospital Materno Infantil recibió donación de barbijos N95

Miembros de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta entregaron en donación al Hospital Público Materno Infantil 885 barbijos N95, destinados a uso del personal de los sectores de atención COVID-19.

La entrega fue concretada por los jueces de las Salas 1 y 2 de la Cámara, en el marco de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus, como un aporte solidario y voluntario al nosocomio.

“Estamos agradecidos al hospital y a su personal, como servidores públicos en el área de la salud. A través de esta donación queremos reconocer su labor, en un momento en que la salud de la población depende en gran medida del esfuerzo de ustedes”, expresó el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones, Renato Rabbi-Baldi Cabanillas.

En representación del hospital Materno Infantil, los médicos Esteban Rusinek y Sliman Salim agradecieron la valiosa donación de los insumos y explicaron el proceso de adecuación que se concretó en el edificio para la atención de embarazadas con sospecha o confirmación de COVID-19.

“Destacamos el compromiso social de las empresas y los organismos que colaboran, como en este caso, desinteresadamente, con nuestro hospital, en la particular situación de emergencia sanitaria”, expresaron. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar