Aguas del Norte trabajó en el interior para optimizar sistemas de agua y cloaca

La empresa estuvo el fin de semana con operaciones específicas de agua y cloaca, en Orán, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Embarcación, Rosario de la Frontera y Rosario de Lerma.

Empresas 30/06/2020
aguas del norte

El directorio de Aguas del Norte informó que durante los últimos días se ejecutaron diferentes tareas a fin de mejorar el servicio en el interior provincial.En Campo Quijano se realizó un by pass en instalaciones del pozo de barrio San Antonio para optimizar la presión del caudal del servicio de agua potable que abastece a los barrios San Antonio, El Milagro y ampliación San Antonio en La Silleta. Con estas tareas se prevé mejorar sustancialmente el servicio a más de dos mil vecinos de la zona.

En tanto en el sur provincial junto al municipio de Rosario de la Frontera se ejecutó el cambio de 180 metros de cañerías de la red de cloacas en calle Rovaletti, y doce nuevas conexiones domiciliarias. Por lo que estos vecinos contarán por primera vez con el servicio de cloacas.

Aguas del Norte1

Asimismo en San Ramón de la Nueva Orán, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y Embarcación se trabajó en el mantenimiento preventivo de los sistemas cloacales, para evitar desbordes. Las tareas se realizaron con camiones desobstructores lo que permite realizar la limpieza de las redes y dejarlas en condiciones óptimas para su buen funcionamiento.

Desde Aguas del Norte, se recordó que además del mantenimiento preventivo que realiza la empresa, es importante el adecuado uso por parte de los usuarios evitando arrojar trapos, pañales, algodones, envases plásticos, cartón, escombros o materiales degradables en los sistemas cloacales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día