Reordenamiento del PJ: “Pablo Outes sería una de las personas indicadas”

Sin Vueltas 02 de julio de 2020
Así lo adelantó el diputado provincial, Javier Diez Villa en Sin Vueltas de InformateSalta. Además indicó que si bien es bueno que el saencismo entre a las columnas justicialistas, no es imprescindible.
javier diez villa - sin vueltas

El Partido Justicialista luego de las elecciones generales del 2019 y las renuncias posteriores quedó en stand by a la espera de una nueva reorganización. En este marco, primero asumió en la presidencia Pablo Kosiner, quien busca llevar adelante una reorganización y ahora como segundo paso estará en refuncionalizar la Comisión de Acción Política (CAP)

En este marco, el diputado provincial, Javier Diez Villa, adelantó en el programa de TV Sin Vueltas de InformateSalta (Domingos 21.30 por Somos Salta): “Pablo Outes sería una de las personas indicadas para llevar adelante esta puesta en funcionamiento o normalización en el PJ”. 

pablo outes

El legislador, previamente, dejó en claro que el PJ sufrió las mismas consecuencias que la administración pública provincial, “sus estructuras están muy débiles”, por esta razón es importante la figura del actual coordinador de Enlace y Relaciones Políticas.

Diez Villa, igualmente opinó que si bien es bueno que el saencismo forme parte del Partido Justicialista, tampoco es imprescindible. “Muchos gobernadores consideraron que apropiarse de los partidos era garantía de éxito, puede ser garantía de éxito electoral pero no de gestión. Los partidos son herramientas instrumentos válidos y necesarios en el sistema democrático, mientras se los fortalezcan va a mejorar la calidad democrática. Es bueno pero no es imprescindible” concluyó en Sin Vueltas de InformateSalta. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar