


Un conductor intentó evadir un control de tránsito
El auto quedará a disposición de la dependencia municipal por las infracciones y por carecer de la Revisión Técnica Vehicular actualizada.
Sociedad14/05/2014El protagonista fue una persona que se desempeña en la Ciudad Judicial y que luego de pasar un semáforo en rojo y realizar un giro indebido entre las avenidas Bélgica y Paraguay no acató la orden de los inspectores de tránsito que se encontraban en el lugar.Ante el requerimiento de la documentación pertinente y su negativa a presentarla, respondiendo con agresividad, el individuo intentó huir dirigiéndose por sus propios medios a la mencionada subcomisaría.
“No acató la orden, se trató de dar a la fuga expresando una gran soberbia sobre la profesión que desempeña como abogado cuando en realidad es el primero que debe cumplir con la leyes. Hay una ley nacional de tránsito que debe respetar”, expresó Andrés Martínez, director de Tránsito municipal.
El conductor abandonó el vehículo en el lugar. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el auto quedará a disposición de la dependencia municipal por las infracciones y por carecer de la Revisión Técnica Vehicular actualizada.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad






Copa de Leche cerró el año con asistencia alimentaria para 85 mil niños en Salta

Copa de Leche cerró el año con asistencia alimentaria para 85 mil niños en Salta









Embarazo adolescente: Los partos y cesáreas entre los 10 y 14 años disminuyeron un 46%











