Polémica por empresa que busca monopolizar los juegos de azar en Salta

Sociedad 18 de julio de 2020
Se trata de Tecno Acción, que actualmente está a cargo de la Tómbola Salteña, y La Changuita. Ahora iría por los bingos.
bingos

La aparente intención de la empresa “Tecno Acción” de quedarse con el negocio de los bingos causó un fuerte debate en la sociedad, más aún teniendo en cuenta que la mayoría de ellos actualmente son organizados por clubes, hospitales e instituciones que cumplen un importante rol social.

Según Multivisión Federal, la empresa, que tras la salida de ENJASA, está a cargo de la Tómbola Salteña, y La Changuita en Salta, buscaría dar un siguiente paso y monopolizar los juegos de azar en la provincia.

A través de un informe periodístico, señalaron que Tecno Acción ya habría realizado una presentación formal ante ENREJA (Ente Regulador del Juego de Azar de la Provincia de Salta) para ampliar sus horizontes.

La noticia cayó como un balde de agua fría en los clubes, quienes ya anticiparon su rechazo a la medida, puesto que los bingos representan una interesante fuente de recursos para atender necesidad sociales.  

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar