La Cantera Workspace y el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Salta celebran un nuevo convenio

La Cantera Workspace brindará especiales oportunidades a los matriculados del CUSIS. El convenio celebrado tiene vigencia desde el primer día hábil de agosto, sin límite de tiempo.

Empresas 31/07/2020
CANTERA CUCIS

En el marco de la pandemia, el coworking se posicionó como una de las mejores opciones en espacios de trabajo. No sólo por el abanico de ventajas que ofrecen, sino por su impronta de networking.
 
En la coyuntura de COVID-19, muchos profesionales y emprendedores debieron adaptarse rápidamente a nuevas modalidades de trabajo (como el home office), de las cuales surgen nuevas necesidades que tienen que ver con molestias provenientes del encierro y la posibilidad trunca de relacionamiento o de prácticas de networking que ofrece un ámbito laboral común.
 
En este mismo contexto, los espacios de coworking son la combinación perfecta para cubrir esta demanda, brindando un espacio con el cumplimiento de normas sanitarias, que ofrece la posibilidad de realizar intercambios laborales y cuyo precio es exponencialmente inferior al montaje y alquiler de una oficina.

2 La Cantera Workspace
 
Es por ello que La Cantera Workspace firmará varios acuerdos con diferentes organizaciones con el objetivo de impulsar la actividad emprendedora y profesional en un marco de pandemia.
 
En esta oportunidad, se suman al nuevo esquema los profesionales inmobiliarios con el concepto de ampliar la visión del negocio, efectivizar los tiempos y recursos, entre otros beneficios.
 
Sobre el acuerdo, Macarena Nuñez Del Carlo, presidente de la Comisión de Comunicación de CUCIS sostuvo:


“Estamos ante un convenio importante para el Colegio. Nos permite brindar a nuestros matriculados una opción innovadora y además de reducir gastos, tienen la posibilidad de generar excelentes relaciones con empresarios de otras áreas que pueden vincularse directamente a nuestra profesión"


Además de estas palabras, Núñez del Carlo añade: "Esto se convierte en oportunidades de negocios para matriculados. Que la comunidad inmobiliaria se sume, hará más eficiente el desempeño de todos y cada uno de los que integran este espacio”.

Acerca del convenio

La Cantera Workspace brindará especiales oportunidades a los matriculados del CUSIS, las cuales consisten en un 25% de descuento en los paquetes de membresía bronce y plata con los que actualmente cuenta el espacio. El convenio celebrado tiene vigencia desde el primer día hábil de agosto, sin límite de tiempo.
 
El CUCIS será el encargado de llevar adelante una campaña de difusión de dichos beneficios y oportunidades a toda su comunidad de matriculados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día