Colecta solidaria: ¡Ayudá a que los chicos de un merendero sean felices en su día!

La acción está destinada para el merendero “Sonrisas del futuro”, donde más de 100 pequeños reciben su plato de comida. Podés ayudar con ropa, juguetes y cosas ricas. ¡Mirá los detalles!

Sociedad 05/08/2020
fundacion-si-colecta-juguetes-y-golosinas-para-el-dia-del-nino
Foto ilustrativa.

Se viene el día del niño y es momento para que los corazones solidario de Salta se unan en una acción especial: se buscan donaciones para asistir y ayudar al merendero “Sonrisas del Futuro” al que concurren más de 100 niños en la zona oeste alta de la ciudad de Salta.

La iniciativa la impulsa el peluquero Sebastián Stone quien afirmó que “hoy más que nunca queremos aportar nuestro granito de arena, pensamos colaborar en la semana del Día del niño llevando un poco de alegría y contención a aquellos pequeños que más lo necesitan”.

Esperando contar con la solidaridad de las familias salteñas, para que cientos de niños puedan festejar su día y tener una sonrisa, se puede colaborar con lo siguiente que más se necesita: Juguetes para niños o bebés, ropa (medias, camperas, pijamas, calzado), golosinas, dulces, pan dulces, leche, chocolate y azúcar.

Para todos los que quieran sumarse, las donaciones serán recibidas en avenida Bicentenario 376. Las mismas serán entregadas en el merendero de Barrio El Cambio, Manzana 8, Lote 16, en zona oeste alta, el día domingo 16 de agosto se regalarán los juguetes y, esa misma semana, se enviarán por delivery (cumpliendo el protocolo sanitario) las donaciones restantes, que serán encomendadas a los encargados del merendero.

colecta niños dia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día