Mirá las fotos retro de Ricardo Fort en un boliche que se viralizaron en las redes sociales

Medios 12 de agosto de 2020
El millonario en un boliche porteño en los 90, cuando todavía no era famoso (@arg_beauty)
ricardo

Ricardo Fort dejó una huella inolvidable en el mundo de la farándula con su personalidad extravagante y su gran carisma. Desde joven siempre quiso ser famoso, pero su padre no quería que tuviera esa vida. Con el paso del tiempo, logró convertirse en un personaje mediático muy popular: tuvo su propio programa de televisión y hasta hizo temporada teatral en Mar del Plata.

De esta manera, el chocolatero pudo cumplir con sus sueños, pero le faltó tiempo para disfrutarlos porque su salud le jugó una mala pasada. En la última etapa de su vida, sufría terribles dolores y no podía encontrar una solución a sus afecciones. A pesar de su cuadro, daba entrevistas a los programas, incluso hasta en una silla de ruedas. Finalmente, murió el 25 de noviembre de 2013 cuando tan solo tenía 45 años.

Aunque pasaron más de seis años de su partida, su popularidad sigue más vigente que nunca. En las redes sociales, muchas personas recuerdan al Comandante con un enorme cariño y recuerdan sus inolvidables frases, como: ¡basta chicos! y ¡mamá, cortaste la luzzz! Además, sus divertidos videos todavía aparecen en algún programa de Bendita o en Youtube, donde hay mucho material de su paso por la pantalla chica. Hace un tiempo trascendió que podría realizarse una película sobre su vida. El reconocido cineasta Ariel Winograd dijo que aunque la idea comenzó como un chiste, no descartaba la posibilidad de hacer un filme o una serie sobre el chocolatero.

Con el paso de los años, el recuerdo del Comandante sigue muy presente (@arg_beauty)

Este miércoles, Ricardo Fort fue tendencia en las redes sociales por unas fotografías viejas del millonario que se viralizaron. Desde la cuenta @arg_beauty publicaron unas imágenes inéditas en las que el mediático aparece muy joven en el boliche The Probe, en 1993. Al ex de Virginia Gallardo le encantaba disfrutar de la noche y solía ir a bailar con su grupo de amigos hasta altas horas de la madrugada.

A Ricardo le encantaba las salidas nocturnas junto a sus amigos (@arg_beauty)

En Twitter, algunos usuarios publicaron mensajes emotivos sobre este personaje tan especial. “Qué locura sería hoy este hombre vivo. El mayor influencer de todos. Me sigue doliendo que se haya muerto, en serio”, escribió una persona. “Era un ídolo, talentoso, te cagabas de risa y por dentro sensible. Se lo extraña al Comandante”, opinó otro. Mientras que un usuario preguntó: “¿Se imaginan los tik tok de cuarentena del Comandante? ¿Se imaginan la cuarentena del Comandante?”.


 

Su legado sigue vigente con sus hijos Martita y Felipe (@arg_beauty)

En esa cuenta también habían compartido unas imágenes de Ricky junto a Guido Süller. Ellos se habían conocido cuando eran muy jóvenes y tuvieron un vínculo amoroso muy fuerte. En una entrevista con Teleshow, el hermano de Silvia aseguró que la primera experiencia cercana que tuvo con la muerte fue con Fort, ya que representó un gran golpe para su vida.


 
Ricky Fort y Guido Süller en la playa (@arg_beauty)

Su legado todavía sobrevive, especialmente a través de sus hijos, Martita y Felipe, quienes ya son adolescentes y continúan bajo la tutela de su padrino, Gustavo Martínez. Los tres siempre se encargan de mantener vivo el recuerdo de Ricardo, un personaje que logró ganarse el corazón de muchos argentinos. /Infobae

Las que no te podes perder