Coronavirus en el Norte: En Aguaray también suspendieron la actividad municipal

El COEM de esa localidad resolvió decretar asueto desde este jueves y hasta el martes 18, a raíz del incremento de casos positivos de COVID-19. Tartagal también había tomado la misma medida anteriormente.

Coronavirus 12/08/2020
abu

Preocupa la situación sanitaria en el norte de la provincia de Salta, donde en los últimos días se han registrado numerosos casos de coronavirus, panorama que ha llevado a endurecer las medidas restrictivas y preventivas a fin de disminuir los contagios.

En ese contexto, la localidad de Aguaray anunció que darán asueto al personal municipal, a modo de resguardarlos y prevenir más casos. “Por motivo del preocupante avance de Covid-19 en el departamento San Martín y en nuestra área de influencia, el COEM declara Asueto Municipal a partir de mañana 13”, indicó el comunicado emitido por las redes sociales.

Del mismo modo, el personal se reintegrará a la actividad municipal “el día martes 18 en los horarios habituales de trabajo”, aclarando que mientras tanto “se mantendrán los turnos de serenos de las distintas dependencias y servicios esenciales.

En cuanto a datos epidemiológicos, Aguaray registraba hasta las 17 horas de este miércoles 31 casos positivos de coronavirus, con 19 positivos aislados, registrando 1 nuevo caso el último día. Cabe recordar que, al igual que Aguaray, Tartagal previamente había resuelto la misma medida ordenando asueto administrativo hasta este viernes 14.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día