Coronavirus en el Norte: Suspenden la actividad municipal en Tartagal

Desde la intendencia comunicaron la suspensión de los servicios públicos municipales hasta el próximo 14 de agosto, endureciendo las medidas preventivas tras los casos registrados en las últimas horas.

Interior 11/08/2020
muni_fachada17

Sigue preocupando la situación que se está viviendo en la zona norte de la provincia de Salta, sobre todo en la localidad de Tartagal, ante el incremento de casos positivos de coronavirus detectados en los últimos días, lo que ha llevado a endurecer las medidas restrictivas y sanitarias.

En las últimas horas desde la Municipalidad tartagalense comunicaron la suspensión de las actividades municipales y la prestación de todos los servicios públicos, extendiéndose hasta el próximo viernes 14 de agosto.

Según se comunicó por las redes sociales de la intendencia, la nueva resolución municipal se encuadra dentro de las medidas decretadas días atrás y estipula suspender “toda actividad y/o servicio público que se presta en el ámbito de la administración pública municipal”, asegurándose contar con el personal necesario para actuar en casos de urgencia o necesarios.

Cabe recordar que fue el pasado sábado cuando el intendente Mario Mimessi anunciaba el regreso a medidas similares a fase 1 de cuarentena en la ciudad norteña, restringiendo el comercio y actividad que se habían flexibilizado anteriormente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día