Nitratos Austin se encamina y avanza en su instalación

Ignacio Rigou, gerente de Nitratos Austin, dijo que la empresa se prepara para trabajar en su máxima capacidad a fin de año, con 400 obreros. La obra concluiría en septiembre del 2015.

Empresas 08/05/2014

Rigou se mostró satisfecho con el avance de la obra y la continuidad de la empresa en la localidad de El Galpón. Destacó la magnitud de la misma, donde actualmente trabajan 150 obreros, todos habitantes de la zona, esperando que en los próximos 4 meses se llegue a 300 empleados. En su punto máximo, la construcción de la planta demandará unos 400 obreros.Una vez concluido este período se tomará personal capacitado tanto del lugar como de otros puntos del país según el requerimiento de la empresa.

Y si bien la obra total de la empresa debería haberse terminado en septiembre de este año, el Gerente dijo que tendrá un atraso de al menos 1 año por los distintos inconvenientes y demoras judiciales que se presentaron durante el año pasado.

Se estima que sería inaugurada en septiembre del 2015.Remarcó que a pesar de la existencia de amparos, hoy la empresa tiene una herramienta fundamental que tiene que ver con las autorizaciones tantos nacionales como provinciales para continuar con su trabajo. "Tenemos la tranquilidad que cumplimos al detalle todo lo que la Ley nos obliga", destacó.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día