Con un proyecto, buscan impulsar y acompañar el Comercio Electrónico en Salta

Se trata de una iniciativa de Mónica Juárez y Luis Albeza en Diputados. La misma proponer un Plan de Extensión para la promoción de la actividad, desde el ámbito del Ministerio de Producción de Salta.

Legislativa 01/09/2020
Hot Sale

Buscando acompañar e impulsar la actividad en nuestra provincia, un proyecto presentado en la Cámara de Diputados busca crear un plan de extensión para la promoción del comercio electrónico en Salta.

El proyecto de ley es una autoría de la diputada Mónica Juárez, junto a su par Luis Albeza, el cual busca el dictamen por parte de las Comisiones de Producción; de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor; de Educación; y de Legislación General, para su debate en el recinto.

La iniciativa surge al considerar que, en tiempos de la revolución digital donde esta actividad está tomando protagonismo, el rubro ha mostrado grandes debilidades en nuestra provincia, siendo necesario profesionalizarlo.

ecommerce-hot sale

Es así que surge la necesidad de adoptar nuevas medidas tendientes a desarrollar el comercio electrónico y las transacciones tecnológicas no convencionales, como reza uno de los fundamentos del proyecto.

Finalmente se impulsa la creación de un Plan de Extensión para la Promoción de Comercio Electrónico, dentro del ámbito del Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable salteño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día