“Marca Salta”, la apuesta del Gobierno para potenciar los productos salteños

Gobierno 02 de septiembre de 2020
En el día de la Industria se presentó esta acción que busca impulsar la producción local a nivel nacional e internacional. El secretario Nicolás Avellaneda resaltó la importancia del logro conseguido.
marca salta

En el día de la Industria, desde el Gobierno de la Provincia se focalizaron en “celebrar” la efeméride impulsando la producción local para que la misma llegue a más lugares y pueda disfrutarse en todos los sitios de la calidad, el trabajo y el esfuerzo local.

“Marca Salta” es el nombre de esta iniciativa provincial que le darán distinción a los productos elaborados en la provincia por nuestro país y en el mundo, pero en esta oportunidad el sello propio estará directamente asociado a los productos de manufactura salteña que son comercializados en el territorio provincial promoviendo su consumo y valoración. 

Al respecto y por Sin Vueltas con InformateSalta, el secretario de Comercio e Industria de la Provincia, Nicolás Avellaneda, precisó los detalles de esta acción. “En este día tuvimos la posibilidad de lanzar Marca Salta, es un logro muy importante para todo el sector industrial salteño”, se mostró contento.

Para ser más amplio indicó que este programa es un proyecto que venía con mucho tiempo de trabajo pero “lo hicimos realidad, si bien la marca ya existe y es el logotipo que se puede ver en actividades o circuitos turísticos, lo que hicimos desde el Ministerio y la Secretaría fue vincularla a la producción, a la materia prima que se elabora en Salta” y que ya se encuentra posicionada nacional e internacionalmente.

Así dijo que esta iniciativa llega a “todas aquellas empresas y productos salteños, más allá de sus marcas registradas, podrán comercializa con el logotipo de Marca Salta, entendemos que es una oportunidad más ofrecer una mayor calidad en los mercados”, concluyó el funcionario.

Las que no te podes perder