Milagro en Salta: “Debemos celebrarlo en el hogar y con la familia”

Así lo aseguró el Arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, quien se mostró preocupado por el aumento de contagios por COVID-19. “El sistema de salud empieza a ver como el horizonte se le achica y demasiado”, dijo.

Sociedad 07/09/2020
Mario

Horas antes que el gobierno decidiera suspender todas las actividades eclesiásticas y cerrar la Catedral, el Arzobispo de Salta,  Mario Antonio Cargnello, pidió a los fieles celebrar el Milagro desde sus hogares, junto a la familia.


“El Señor en su providencia dispuso que las cosas fueran así, esto nos invita a nosotros a repensar el modo de servirlos a ustedes”


Tras advertir que en este momento la pandemia “muestra toda su fuerza en Salta”, señaló que  los miembros de la Iglesia deben tener clara la consigna que es "cuidarse para cuidar a otro". “Queremos decirle al Señor y la Virgen que los queremos, que son nuestros patrones y los reconocemos, que están en el corazón de la familia de Salta"

En la oportunidad, resaltó el aumento del número de los contagios y advirtió que el sistema de salud empieza a ver como el horizonte se le achica y demasiado. “No podemos mirar para otros lado, debemos celebrar el Milagro en el hogar con la familia”.


“Este milagro tiene que prender en el corazón de cada hogar y profundizar nuestro compromiso con el Señor”


Por último, subrayó que hoy el amor mutuo se expresa en quedarse en casa para no contagiar y cuidar al otro. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día