Gran acatamiento de los comercios a las restricciones anunciadas

Desde hoy aplica el  aislamiento Social, preventivo y obligatorio pero muchos salteños aún no respetan. Comercios en su mayoría se observan cerrados. Filas en bancos y casas de venta de ropa desobedecen la medida.

Reclamo 21/09/2020
comercio - centro salta

Anoche el Gobernador Gustavo Sáenz, junto a autoridades del COE anunció el inicio del Aislamiento Social preventivo y Obligatorio. En tal sentido, se determinó que comercios y gastronómicos trabajen con venta Online. Además se anunció brindarles un paliativo para esta difícil situación que atraviesan ambos sectores. 

Ante la negativa por las medidas dispuestas, ya expresada desde el día sábado con una marcha del sector de comercios y gimnasios, este lunes Multivisión Federal recorrió algunos sectores del micro centro, observando en su mayoría los comercios cerrados en lo que respecta los alrededores del Mercado San Miguel. 

centro retenes fase 1 comercio restriccion control controles ciudad

Desde San Martín a Urquiza y hasta peatonal Florida, zona que suele ser de gran concurrencia se observó solo abierto comercios del rubro alimenticio y en zona de peatonal de venta de ropa.

Además se observó filas en los bancos, en su mayoría la gente tenía turno pero estos fueron reprogramados sobre la hora y la gente que no conocía la disposición al respecto de cómo funcionarían los bancos se llegaron al lugar y mostraron su malestar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día