Permisos de circulación: Salteños denuncian problemas en el sistema

Reclamo 22 de septiembre de 2020
La página para gestionar el permiso estuvo caída durante toda la mañana y muchos no pudieron cumplir con sus actividades con normalidad. “Es imposible a cualquier hora del día sacarlos”, reclamaron.
aislamiento

Tras la decisión del Gobierno de Salta de que 7 departamentos de la provincia vuelvan a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se habilitó un sitio web para que las personas residentes en la provincia que deban realizar una actividad esencial gestionen un nuevo permiso de circulación.

Sin embargo, durante toda la mañana la página presentó inconvenientes para poder completar el formulario. “Es imposible renovar los permisos de circulación, las páginas están saturadas, es imposible a cualquier hora del día sacarlos”, se quejó un vecino con InformateSalta.

En su denuncia, manifestó que las complicaciones en el “trámite” provocaron que muchos de sus trabajadores no pudieran movilizarse para cumplir con sus actividades. “Tengo 15 empleados que están teniendo problemas en los transportes y para circular. Y no hay nadie que haga algo”.

Enojado, consideró una pérdida de tiempo y dinero la obligación de renovar constantemente los permisos. “Que dejen ya de joder con las renovaciones, si es el mismo permiso. No cambia nada. No nos dejan laburar en paz”, disparó.

Afortunadamente, en horas de la tarde, según pudo comprobar InformateSalta, el sitio volvió a funcionar sin mayores inconvenientes. https://solicitudparacircular.salta.gob.ar

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo