Alcira Figueroa advirtió que hubo reclamos al Frente de Todos por el comportamiento de Ameri

La suplente del exdiputado Juan Ameri, quien tuvo que renunciar a su banca en la Cámara de Diputados tras protagonizar un acto sexual durante la sesión virtual, habló de los escraches que tiene en redes sociales.

Política 25/09/2020
juan ameri

Ayer la Cámara de Diputados de la Nación, se convirtió en el escenario de un hecho bochornoso, cuando el diputado por Salta, Juan Ameri fue captado en medio de la sesión virtual realizando actos sexuales. Tras ser sancionado y luego de que finalmente presente su renuncia, salieron a la luz antecedentes preocupantes

Si bien la justicia salteña dijo que no existen denuncias formales por acoso sexual, hoy Alcira Figueroa, quien será su suplente en el congreso dijo en una entrevista en Radio Rivadavia que dentro del Frente de Todos se hicieron los reclamos pero que no hubo resultados

alcira figueroa

La periodista Guadalupe Vazquez compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de la entrevista donde la antropóloga dejo que “hacia el interior de los espacios hemos reclamado, lo hemos conversado y discutido”, haciendo referencia a los hechos en los que fue involucrado Ameri.  

“En el inicio de este año hubo hechos más contundentes en las redes sociales donde se lo denunciaba y la respuesta que nos dieron es que no había nada formal, que ninguna mujer había puesto la denuncia. Nos dijeron que no se lo podía expulsar por falta de pruebas”. 

Muchos hicieron alusión a que Juan Ameri asumió en el Congreso luego de la doble candidatura de Sergio “Oso” Leavy, lo que generó repudio en las redes sociales donde se pidió terminar con esa estrategia dentro de la política. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día