Ruggeri explotó por la jubilación de su madre y el sueldo que cobraba Ameri

El ex futbolista devenido panelista dialogó en vivo con su mamá, se indignó con el dinero que percibe mes a mes tras 70 años de trabajo y lo comparó con el caso de Juan Emilio Ameri.

Nacional 28/09/2020
ameri
ameri

Oscar Ruggeri vivió un momento especial en el programa 90 minutos, por ESPN 2. Al ex defensor devenido panelista lo sorprendió en vivo Hilda, su mamá, quien participó del show conectada vía Skype desde Corral de Bustos. “Si te golpean la puerta no abras, ¿eh? 87 años cumplió, se mostró orgulloso el campeón del mundo en México 86 con la selección argentina.

El ida y vuelta, tierno y divertido, tuvo relación con la rutina de la mamá del ex entrenador y con los guiños típicos de la relación. “¿A qué hora comiste?”, le preguntó el Cabezón. “11 y media”, le respondió Hilda. El analista insistió con el cuidado de su seguridad: “Cuando golpean la puerta no le abras a nadie, ¿qué les tenés que decir?”. “Quedate tranquilo que no, nene, no le abro a nadie. Cuando me tocan la puerta les digo que no les puedo abrir porque mis tres hijos no me dan la orden”, arrancó las sonrisas de todo el panel.

Hilda confesó ser hincha de San Lorenzo (“cuando fui a jugar ahí no sabés lo que fue”, contó el ex zaguero), prometió curarles “el mal de ojo” a todos los integrantes del equipo y confesó mirar el programa todos los días antes de cortar la conexión. Fue en ese momento que Ruggeri, después de contar parte de la experiencia de vida de su progenitora, explotó.

“Trabajaba juntando maíz de chiquita, le ponían las bolsas enganchadas. Después ordeñaba, hacían manteca, vendían... Laburó toda la vida, ¿cuánto cobra hoy de jubilación? 18.000 pesos. ¡Dios!”, fue juntando indignación a medida que pronunciaba las palabras. "70 años trabajando. 18.000 pesos un jubilado, ¡déjense de joder! El otro que sale en la televisión pezoneando gana tres gambas (300.000 pesos). Éstas son las broncas que me dan de que nuestros padres y abuelos no sean felices. Me pone muy mal”, subrayó, enojado, en alusión al caso del ex diputado Juan Emilio Ameri, quien fue descubierto en una escena erótica con su pareja en plena sesión virtual.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día