Quién es Pere Ribas, el joven que emocionó a Lionel Messi

Deportes 29 de septiembre de 2020
Lionel Messi se emocionó con Pere Ribas, comentarista deportivo no vidente e hincha de Betis.
messi ribas

Pere Ribas es hincha de Betis, cursa el cuarto año del secundario y es comentarista deportivo. Este fin de semana fue noticia por participar de un comercial junto con el futbolista Lionel Messi, quien le hizo entrega de un par de lentes que le permiten al joven mejorar su calidad de vida, ya que tiene problemas de visión, publicó La Nación.

Pere fue una de las doce personas seleccionadas para formar parte de un anuncio de la empresa Orcam, que tenía el objetivo de presentar su nuevo dispositivo, MyEye, un instrumento que interpreta todo lo que hay alrededor del usuario.

La madre del chico, Antonia Graboleda, fue una de los testigos del encuentro, y confesó que su hijo quedó "alucinado" por ver a quien el considera "el mejor jugador del mundo". Sin embargo, aclaró que su futbolista favorito es Joaquín, un histórico delantero del club de sus amores.

Además de reconocer quien está frente suyo, MyEye le permitirá a Pere, y a todos los niños que tengan la posibilidad de adquirirlo, leer un libro o reconocer la pantalla de su celular. Por eso, su madre contó en declaraciones al a Agencia EFE la emoción que esto le generaba, al decir que "nunca hubiese pensado que algo así sería posible".

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo