Estafador in fraganti en Salvador Mazza, intentaba operar en un cajero cuando lo detuvieron

Policiales 16 de octubre de 2020
El sujeto de 29 años venía siendo investigado y finalmente lo detuvieron en un cajero de la ciudad norteña. Había cometido múltiples estafas. Se le secuestró dinero argentino, boliviano y otros elementos.
cajeros 1
cajeros 1

En las últimas semanas surgieron distintas noticias sobre la operación de personas que ya sea bajo el uso de telefonía u otros recursos teconológicos, habían logrado sustraer dinero desde varias cuentas bancarias en Salta. 

En Salvador Mazza los policías de la Comisaría N° 40 bajo la dirección de la Fiscalía penal, lograron identificar a un sujeto que venía siendo investigado por reiteradas estafas bancarias y sobre el cual pesaban varias denuncias policiales. 

secuestro

El trabajo realizado por el  personal permitió demorar al sospechoso el pasado martes, cuando el hombre de 29 años pretendía realizar una operación en el cajero automático de esa localidad.

Al momento de la detención secuestraron más de 45 mil pesos, dinero boliviano, e importantes elementos que lo vincularían en las causas que se investigan. 

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y Juzgado de Garantías N° 2 por Estafas Reiteradas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo