Viral: enfermeras se burlan de los fallecidos por coronavirus y generan fuerte repudio en redes

Medios 19 de octubre de 2020
Las cuatro empleadas bailan imitando el famoso meme de los porteadores de ataúdes africanos.
ad

Si bien por medio de las redes sociales suelen volverse viral videos divertidos, en esta ocasión lejos estuvo de ser agradable el contenido que generó repercusión. Es que cuatro enfermeras fueron filmadas en el momento en que se burlaban de las personas que fallecieron durante la pandemia del Covid-19.

Bailando al compás de la música que se popularizó durante el brote del coronavirus por acompañar a un meme audiovisual en el que aparecían porteadores africanos danzando con un féretro en sus manos, las empleadas de la ciudad de Tarragona, en España, provocaron la reacción de los usuarios de las diversas plataformas digitales.

“Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”, escribieron junto a las imágenes que de inmediato provocaron el repudio y la indignación de los cibernautas.

De acuerdo a lo que trascendió, el hecho se llevó a cabo dentro del recinto hospitalario y las personas que forman parte del personal de salud del lugar fueron rápidamente identificadas. La gerencia y la dirección del nosocomio han acordado abrir una investigación al considerar que es inapropiado hacer este tipo de videos con el uniforme y dentro del establecimiento. /Radio mitre

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar