Sáenz: “Siempre les pido que estemos así, unidos y juntos, ya vendrán tiempos de hacer política hoy no es tiempo"

El gobernador de Salta, volvió a realizar un llamado al diálogo de la clase política. "Una vez más les pido que peleemos todos juntos frente a esta pandemia que azotó al mundo" agregó el primer mandatario.

Gobierno 20/10/2020
gustavo saenz el jardin

Una vez más a través de sus actos públicos, el gobernador de Salta envió un mensaje a la oposición a fin de unir fuerzas para enfrentar la lucha del coronavirus. “Nos tocó a todos bailar con esta situación triste y dolorosa, de la que vamos a salir juntos sin egoísmos, sin oportunismo, ni mezquindades, sin aprovechar el dolor de mucha gente para hacer política” indico mientras se dirigía a los presentes.


“Siempre les pido que estemos así, unidos y juntos, ya vendrán tiempos de hacer política hoy no es tiempo, la gente necesita soluciones”


Remarcó que la gente necesita solucionar, verlos trabajar juntos, “no quiere ver más peleas entre los políticos, lo que quiere ver es que se peleen por cada uno de ustedes”.

En este marco, Sáenz sostuvo que de nada sirve seguir alimentando esta grieta hablando del pasado. “Le hablo a la gente común que cuando llega un gobierno se la pasa hablando mal del otro, y le echa la culpa al otro y cuando llega otro gobierno se la pasa hablando mal del que se fue y así estamos hace años en la Argentina” agregó.

Además, manifestó que no es el delegado nacional de nadie, “soy el gobernador de los salteños y tengo que defender los intereses de donde nací (…) cuando se le rinde lealtades a aquellos que están en Buenos Aires, somos uno o de otros, y ahí es cuando empezamos a separarnos, primero está la patria, necesitamos diputados nacionales como el amigo Andrés (Zottos) que le pregunta al gobernador que necesita Salta”.

Dejar de pelear es lo que pretende Sáenz, “eso es lo que necesitamos hoy en día, que se hable de lo que necesitamos, de lo que necesita la gente, que estemos todos juntos peleando por eso, porque lamentablemente las cosas no cambian si se sigue haciendo las mismas cosas. Para cambiar hay que mostrar que somos distintos, que queremos algo distinto y la política es eso: es dialogar, consensuar, sentarse, construir, hacer puentes para unirnos, no muros para que nos separen”.

Finalmente, Gustavo Sáenz reiteró que una vez más el pedido pelear juntos contra la pandemia del coronavirus.  “Es fácil echarle la culpa del gobierno y aún como yo siempre digo échenme la culpa a mí si eso les hace bien, pero acompañen, ayuden con las medidas que ponemos porque mal no nos está yendo, gracias a Dios y gracias a ese grupo humano que tenemos en el sistema de salud y seguridad” concluyó el gobernador de Salta.

Mirá el discurso COMPLETO

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día