Una mujer juzgada por el homicidio de su pareja dijo que mintió “por miedo a perder a su hija”

Se trata de Ángela Beatriz Saravia, quien está acusada de homicidio agravado por la relación de pareja en perjuicio de Luis Leonardo López.

Justicia 27/10/2020
Juicio

Hoy inició el juicio en contra de Ángela Beatriz Saravia, acusada de matar de una puñalada a quien era su pareja, Luis Leonardo López el 17 de diciembre de 2018. Si bien el joven fue asistido murió dos meses después en el hospital San Bernardo. 

Durante la investigación los vecinos y familiares de la víctima contaron que la relación era violenta y que ella “era brava”, también dijeron que los dos “eran mano larga”. A pesar de que ella dio cinco versiones diferentes de lo ocurrido, hoy declaró ante los jueces y el fiscal Ramiro Ramos Ossorio. 

Ángela dijo que mantuvo una pelea con Luis y en un intento de defenderse tomó un cuchillo y lo apuñaló, aseguró que no tuvo la intención de matarlo. Al darse cuenta tomó a su hija y salió a buscar ayuda en casa de su familia. Dice que la víctima le dijo que culpara a una "banda de changos". 

Insistió en que tuvo intenciones de contar la verdad pero que mientras estuvo internado López, el sostuvo su decisión de culpar a otras personas y ella hizo caso por temor a perder a su hija. Consultada sobre si había realizado denuncias en su contra por violencia dijo que si, que fueron al menos tres y que no recibió ayuda de ningún tipo por temor a su pareja.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día