Meoni en Salta, se anunciará la construcción de una nueva terminal en Güemes

El ministro de Transporte de Nación llegaría por la tarde a la provincia para reunirse con el gobernador de Salta. Además participará de un encuentro de mujeres choferes de colectivos de unidades de SAETA.

Gobierno 02/11/2020
Meoni-y-Massa-inauguraron-la-renovada-estacion-de-trenes-de

Una nueva visita nacional llegaría a provincia este lunes. En esta ocasión se trata del ministro del Transporte de la nación, Mario Meoni. Según anticipó la agenda presidencial, el funcionario nacional anunciará obras para General Güemes junto al gobernador Gustavo Sáenz.

Se estima que alrededor de las 17, mediante convenio, se anunciará la construcción de una Nueva Terminal, un Nodo Logístico y Puerto Seco en Güemes, obras que favorecerán el desarrollo de las economías regionales y beneficiarán a 32.000 habitantes. Junto a Meoni estará el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Seguidamente, el ministro Meoni participa junto al gobernador Saénz de un encuentro de mujeres choferes de colectivos de unidades de SAETA donde se realizará el lanzamiento de la campaña de difusión de datos de asistencia integral ante situaciones de violencia de género.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día